Tela no tejida a base de polipropileno en la confección de ropa descartable para la práctica médica
Esta tela ofrece una serie de ventajas, en aplicaciones médico-hospitalarias, entre las que se incluyen:
- Resistencia: La tela no tejida de polipropileno es muy resistente y duradera, lo que la hace ideal para entornos de trabajo exigentes.
- Transpirabilidad: La tela no tejida de polipropileno es transpirable, lo que permite que la piel respire y evita la acumulación de calor y humedad.
- Higiene: La tela no tejida de polipropileno es fácil de limpiar y desinfectar, lo que ayuda a prevenir la propagación de infecciones.
La tela no tejida de polipropileno es un material esencial para la confección de ropa descartable para la práctica médica. Sus propiedades de resistencia, transpirabilidad e higiene la hacen ideal para entornos de trabajo exigentes.
En Polytex, fuimos pioneros en la fabricación de telas no tejidas a base polipropileno para diferentes usos. Con el paso del tiempo y la experiencia adquirida en la fabricación y manipulación de este tipo de material, establecimos UM, una empresa especializada en la confección de no solo descartables médicos, sino de otros insumos para la práctica médica como equipos de laparotomía, de obstetricia, de oftalmología, artroscopia y un sin número de ítems de gran aceptación en centros de salud relacionados con la lencería hospitalaria.
0 comentarios